¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani Rovira y María León protagonizan 'Los Japón', la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo

18 de Junio de 2018 16:10:04 | 745 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Los japón', la nueva pelicula del director Alvaro Diaz Lorenzo tras el exito (comercial) de 'Señor, dame paciencia', pelicula que consiguio mas de 1.100.000 espectadores a su paso por los cines españoles, inicio su rodaje en España el pasado lunes, 11 de junio.

A lo largo de seis semanas el equipo se trasladara a distintas localizaciones como Coria del Rio, Madrid, Pamplona y Tenerife. La pelicula tuvo una semana previa de rodaje en Japon el pasado mes de marzo.

Dani Rovira ('Taxi a gibraltar', 'Miamor perdido') y Maria Leon ('Sin fin', 'Cuerpo de élite') encabezan el reparto de esta nueva comedia que cuenta con un guion escrito por Cristobal Garrido y Adolfo Valor ('El club de los incomprendidos', 'Promoción fantasma'). Antonio Dechent, Cinta Ramirez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, Jose Ramon Rodriguez y Maya Murofushi completan el reparto principal.

En palabras del director, "juntar a Maria Leon y Dani Rovira en una pelicula que une las dos culturas mas universales del mundo, la española y la japonesa, y poder rodar en Japon con actores y equipo japones, era lo que mas me atraia de este apasionante proyecto".

Atresmedia Cine presenta una produccion de DLO Producciones, Atresmedia Cine, Producciones Sol Naciente AIE, Suroeste Films y Warner Bros. Entertainment España, con la participacion de Atresmedia, Movistar+ y 13TV. Warner Bros. Pictures sera la encargada de distribuir la pelicula en las salas españolas en 2019.


Sinopsis oficial:

En 1614 una expedicion japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarco en el pueblo sevillano de Coria del Rio, y el heredero al trono se enamoro de una bella sevillana, formo una familia y nunca regreso a Japon.

400 años despues, el Emperador Satohito muere y el heredero legitimo resulta ser Paco Japon, vecino de 37 años de Coria del Rio. La vida de Paco y de su familia cambiara drasticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparandose para ser los nuevos Emperadores de Japon.

El choque cultural y linguistico entre japoneses y andaluces provocara situaciones comicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.


Estreno en cines en 2019 (シネマのプレミア 2019年)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani Rovira y María León protagonizan 'Los Japón', la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208