¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani Rovira se une a 'Jungle Cruise', de Dwayne Johnson

24 de Julio de 2018 12:10:01 | 972 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras meses en desarrollo, la adaptacion inspirada en la emblematica atraccion del Magic Kingdom, 'Jungle cruise' continua anunciando nuevos miembros para su reparto. Segun informa Variety, Andy Nyman, Veronica Falcon y Dani Rovira son las ultimas incorporaciones a este proyecto que protagonizaran Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall, Edgar Ramirez y Jesse Plemons.

Jaume Collet-Serra ('Una noche para sobrevivir') dirige esta pelicula a partir de un primer boceto del guion escrito por J.D. Payne y Patrick McKay ('Star Trek Beyond') y revisado mas tarde por Michael Green ('Logan'). Magic Kingdom es una de las 22 atracciones originales que el parque tenia cuando abrio en 1955, donde los participantes viajan a traves de un rio en medio de una jungla guiados por un capitan, encontrando criaturas salvajes en el camino, como pirañas y gorilas.

En la pelicula Johnson interpreta a un capitan de barco que lleva a su hermana (Blunt) y su hermano (Whitehall) en una mision para encontrar un arbol. Animales salvajes y una expedicion competidora se añaden al proceso en el que Edgar Ramirez interpretara a uno de los villanos, un personaje con antecedentes conquistadores.

Johnson producira junto a sus socios de Seven Bucks Productions, Dany Garcia y Hiram Garcia, Beau Flynn de Flynn Picture Co. y John Davis y John Fox de Davis Entertainment este proyecto que Disney anuncio por primera vez alla por 2011. Por tanto tras varios intentos fallidos (uno de ellos con Tom Hanks y Tim Allen), el estudio adaptara por fin esta historia que se suma a otras atracciones como 'Osos a todo ritmo', 'La mansión encantada', 'Misión a marte', 'Tomorrowland' y la mas popular de todas ellas, 'Piratas del Caribe', cuyo exito pretende emular Disney con esta nueva franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani Rovira se une a 'Jungle Cruise', de Dwayne Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48