¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani Rovira repetirá como presentador de la gala de los Goya por segundo año

12 de Septiembre de 2015 00:00:02 | 550 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Presentara la edicion trigesima edicion de los premios del cine español.
  • Juan Luis Iborra, director de la gala de los Goya 2015, ha avanzado que el humorista malagueño repetira como conductor de la ceremonia.

El actor Dani Rovira repetira como presentador de la gala de los premios Goya de Cine español, que en esta edicion celebran su trigesima edicion.

En una entrevista publicada en el ultimo numero de la revista AISGE, recogida por Europa Press, Juan Luis Iborra, director de la gala de los Goya 2015, ha avanzado que el humorista malagueño repetira como conductor de la ceremonia.

"Es un monstruo. Muchas de las ideas son nuestras, pero lo que dice lo escribe el con su guionista", destaca Iborra en la entrevista, en la que advierte al actor de 'Ocho apellidos vascos' que en esta ocasion le pedira "nuevas cosas".

El director de la gala de los Goya 2015 ha subrayado el buen trabajo que realizo el actor malagueño en esa ocasion: "Busco efectos y gags hasta el ultimo momento. Le insinue que bailara aquel claque y lo ensayo dos horas diarias durante seis semanas".

Asimismo, ha avanzado que "repetira". "Hay que cerrar cuanto antes los participantes en el show, y ello requiere en muchos casos anular sus actuaciones del dia de la fiesta, porque las entradas de esas obras de teatro se venden con mucha antelacion", ha puntualizado.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani Rovira repetirá como presentador de la gala de los Goya por segundo año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232