¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani Rovira pide disculpas por su chiste sobre Ibiza de los Goya

09 de Febrero de 2015 18:00:02 | 521 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor, que hizo algunos chistes sobre las drogas y las discotecas de Ibiza, destaco "la peor cara de la isla" en la 29 edicion de los Premios de la Academia.
  • "Adoro Ibiza y no creo que haga falta que os explique que es el humor. No me gusta ofender, no es mi estilo", ha comentado en Twitter.

El actor Dani Rovira ha utilizado las redes sociales para pedir disculpas a los ibicencos por el monologo que ofrecio sobre la isla pitiusa en la gala de los Goya. El actor ha asegurado en su cuenta de Twitter que no le gusta ofender, y que ese no es su estilo.

"Adoro Ibiza, la otra Ibiza. Tierra donde he trabajado y donde tengo grandes amigos y que he visitado mas en invierno que en verano. No hace falta que explique como es esa maravillosa isla. Tampoco creo que haga falta que os explique que es el humor. No me gusta ofender, no es mi estilo. De todas formas aqui mis disculpas", afirmaba el actor en Twitter.

A toda la gente de Ibiza pic.twitter.com/NK0qCgeZz0

— Dani Rovira (@DANIROVIRA) febrero 9, 2015

El comentado monologo sobre Ibiza que incendiaba las redes sociales, ha recibido numerosas criticas por parte de ciudadanos ibicencos que, tambien a traves de las redes, han lamentado las palabras de Rovira.

En concreto, en la gala de los Goya, el actor explicaba como seria una pelicula rodada entre los directores Emilio Martinez Lazaro y Alberto Rodriguez y titulada Los peores años de nuestra isla minima. Entre otras cosas, Rovira hablaba de discotecas y drogas, destacando, segun lamentaban los internautas, la peor cara de la isla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani Rovira pide disculpas por su chiste sobre Ibiza de los Goya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99