¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani Rovira: "Llegué a pensar en piratear 'Ocho apellidos vascos' para que acabara esto"

23 de Mayo de 2014 18:00:03 | 738 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor Dani Rovira confiesa sentirse muy agobiado con el peso del exito, "Yo no estaba preparado, se ha convertido en un choque tremendo", afirma.
  • Declara sentirse con "una presion tremenda", lo que ha provocado que haya hecho "todo tipo de tonterias con los paparazzi".
  • "Ahora solo espero que pasen algunos meses, que la espuma baje y que la conclusion de todo esto sea tener mas proyectos", apunta Rovira.
  • 'Ocho apellidos vascos' se ha convertido en la pelicula mas taquillera de la historia del cine español.

El actor malagueño Dani Rovira, que ha pasado del cero al infinito de la fama en menos de dos meses, despues de protagonizar 8 apellidos vascos, la pelicula mas taquillera de la historia del cine español, se sintio tan agobiado por el peso del exito que llego a pensar en soluciones "drasticas".

"El exito de la pelicula fue gradual, pero con un desnivel enorme; fue tanta alegria y tanta felicidad que, para mi, se paso de rosca: llegue a pensar en piratearla yo mismo y que se acabara esto", confiesa el actor entre risas en una entrevista en el teatro Compac de Madrid, donde por unos dias, volvera a ser un simple monologista.

Rovira, alto, delgado, vestido con una sudadera de algodon y unos vaqueros, como muchos chicos de su edad, "alucina" al pensar en todo lo que ha pasado con su primera incursion en el cine, la ultima cinta de Emilio Martin Lazaro, el mismo "mago" que en 2002 firmo otra comedia inolvidable, El otro lado de la cama.

"Yo ahora voy por la calle cogido de una mano de Espinete y de la otra de Alf y me paran a mi, y no se dan cuenta de la barbaridad; espero que esto se calme y yo me acostumbre, pero este impacto, primero, con la gente toda loca y yo que no estaba preparado, pues se ha convertido en un choque tremendo", afirma el malagueño.

El acoso al que se ha visto sometido el actor tras correr el rumor de que mantenia una relacion con la protagonista de la pelicula, Clara Lago, (que ni confirma ni desmiente) ha provocado que Rovira haya hecho "todo tipo de tonterias".

"Desde ignorarlos (a los paparazzi), a saludar, o coger la moto y aparcarla y luego coger un taxi tipo pelicula de espia...(De qué se rien las mujeres?); pero habia dias que me creaba mucha ansiedad", confiesa.

"Sentirse en el ojo del huracan", es una presion "tremenda" para la que "nadie te prepara", resume.

"He sido un poco malote con los paparazzi"

Aunque reconoce que "este negocio funciona en España desde hace sesenta o setenta años; Sara Montiel ya lo sufria. Estan ahi, son gente que se gana el pan asi. Yo prefiero ganarlo con algo que me permita dormir tranquilo; es un poco absurdo todo, yo sigo siendo el mismo", insiste.

Mas serio, Rovira explica que sus amigos le "aconsejan que relativice, pero soy yo quien les tengo 24 horas pegados a mi casa; es un poco agobiante", por eso, reconoce, fue un poco "malote": fotografio a quienes le fotografiaban y lo subio a su twitter.

Y elucubra sobre las situaciones personales de cada paparazzi y la culpabilidad del negocio, de quienes lo demandan o quienes pagan por ello: "solo puedes seguir llevando una vida normal hasta que deje de ser interes ver como cojo cacas de mis perros del suelo".

"Ahora solo espero que pasen algunos meses, que la espuma baje y que la conclusion de todo esto sea que se me abran mas puertas y tener mas proyectos", apunta el actor, ahora tambien en la serie de television B&B.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani Rovira: "Llegué a pensar en piratear 'Ocho apellidos vascos' para que acabara esto"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62