¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani de la Torre y Alberto Marini trabajan en una nueva serie para Movistar+

10 de agosto de 2021 10:10:03 | 601 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ esta desarrollando una nueva serie original de ficcion que se acercara a la intrincada red de bandas criminales que operan en la Costa del Sol española. Un entramado complejo en el que se mezclan multiples nacionalidades, delitos tradicionales y ciberneticos, capos de la vieja escuela, jovenes que imponen nuevas normas; y la pandemia global, que lo ha cambiado todo.

Dani de la Torre y Alberto Marini, responsables creativos de la serie de exito internacional 'La unidad' cuya segunda temporada terminaron de rodar hace apenas unas semanas, prosiguen su relacion con Movistar+ y se ponen al frente de este nuevo proyecto que contara con Marini en el guion y De la Torre en la direccion. El rodaje tendra lugar a lo largo del año 2022 con vistas a su estreno en 2023.

El proyecto contara con la colaboracion de Nacho Carretero ('En el corredor de la muerte', 'Fariña') y Arturo Lezcano (podcast 'En el corredor de la muerte'), grandes conocedores de este submundo de delincuencia con ramificaciones en todo el planeta que ha convertido a la Costa del Sol y su capital Marbella en un punto de vigilancia global de la lucha contra el crimen.

"Siempre nos ha atraido la idea de contar realidades de nuestro pais que no se conocen. El mundo del crimen en la costa de Marbella, es algo sorprendente y que nunca se ha llevado a la ficcion", asegura el director Dani de la Torre.

"Cuando descubrimos que Marbella es hoy la ONU del crimen organizado, con mas de cien bandas internacionales activas, supimos que queriamos escribir sobre eso", comenta el guionista Alberto Marini.

Por su parte Nacho Carretero y Arturo Lezcano dicen que "este proyecto consolida una alianza entre periodismo y ficcion audiovisual que, creemos, ya es definitiva para desarrollar series innovadoras. En nuestra opinion, el valor añadido de este proyecto reside en que nace de una investigacion sobre terreno y de una realidad que nos rodea y afecta como sociedad".

"Estamos muy ilusionados con la idea de trabajar junto a nombres tan reconocidos como Dani de la Torre o Beto Marini para crear una serie cuyo universo estara pegado a la actualidad", concluyen.


Movistar+ ha estrenado entre enero y julio de 2021 siete temporadas de series originales de ficcion, a una por mes: Las miniseries 'Los espabilados' y 'Cerco a la libertad', las primeras temporadas de 'Reyes de la noche', 'Crying freeman: los paraísos perdidos' y 'Supernormal', y las segundas temporadas de 'Hierro' y 'Merli Sapere Aude'.

En el ultimo cuatrimestre del año llegaran en exclusiva a la plataforma 'La Fortuna', la primera serie firmada por Alejandro Amenabar; la segunda temporada de la 'Vida perfecta' creada y protagonizada por Leticia Dolera; o 'Todos mienten', un thriller de suspense creado y dirigido por Pau Freixas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani de la Torre y Alberto Marini trabajan en una nueva serie para Movistar+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.120.182