¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani de la Torre, director de 'La unidad', regresará al cine con 'Live is Life'

18 de Junio de 2020 16:10:02 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El tercer largometraje del director Dani de la Torre, responsable de 'El desconocido' y 'La sombra de la ley', llevara por titulo 'Live is life' y se rodara a partir del proximo mes de agosto a lo largo de diferentes localizaciones de Orense, Lugo o Barcelona.

Este proyecto supondra su vuelta a la gran pantalla tras haber dirigido los seis episodios de 'La unidad', el fenomeno televisivo de Movistar+ que tambien ha creado junto a Alberto Marini y cuya segunda temporada ya esta en desarrollo.

Ambientada a mediados de los años ochenta, la pelicula se centrara en una pandilla de cinco adolescentes que intentaran cumplir sus sueños durante la noche de San Juan en un pequeño pueblo de Galicia. 'Live is life' es el viaje de cinco amigos que se encuentran a si mismos. Del niño que descubre al adulto. Del adulto que se resiste a dejar de ser niño.

"Cuando recibi el guion de 'Live is life' volvi a ver al niño que fui; volvi a sentir el sol de una tarde de los ochenta, pedaleando en la bici con mis amigos; volvi a recordar esas tardes interminables de aventuras, donde lo unico que importaba era exprimir cada segundo antes de volver a casa", afirma Dani de la Torre.

El guion es obra de Albert Espinosa ('Planta 4ª', 'Pulseras rojas'), quien a su vez regresa a la escritura cinematografica despues de haber estado trabajando en otro proyecto televisivo, tambien de Movistar+: La adaptacion de su propia novela 'Lo que te dire cuando te vuelva a ver', y que bajo el titulo de 'Los Espabilados' ha dirigido Roger Gual ('Smoking room', 'Instinto') con vistas a su estreno a finales de este año.

"'Live is life' es un canto a la vida y a la felicidad. Es la historia de unos chicos que todavia creen en los sueños y que emprenden la aventura mas grande que puedas imaginar y salvar lo que es mas importante con 15 años. Hacia años que queria escribir una pelicula familiar que tocase muchos corazones y te llevase inmediatamente a la niñez y a la adolescencia. Contar con Dani de la Torre es un sueño porque es como haber encontrado un alma gemela que dara alas a este guion", declara Albert Espinosa.

La pelicula es una produccion de Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE que sera distribuida en nuestro pais por Warner Bros. Pictures España. Su estreno en cines previsto para algun momento de 2021. Su sinopsis oficial es la siguiente:

"Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para el y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles".

"Aferrandose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor magica que, segun cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su unico deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos".

"Una aventura que les hara crecer a traves de un fascinante camino lleno de accion, emocion y esperanza, y que les dejara en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba 'Live is life'".


Y de regalo...

Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani de la Torre, director de 'La unidad', regresará al cine con 'Live is Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140