¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando mala fama a la paz. Tráiler (y cartel) de 'El Pacificador' de James Gunn & John Cena

05 de Diciembre de 2021 03:10:04 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max presenta el segundo y definitivo trailer de 'El pacificador', el spin-off televisivo de 'El escuadrón suicida' protagonizado por John Cena a estrenar el proximo 13 de enero de 2022. Un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar una primera temporada de ocho.

James Gunn es el guionista de todos los episodios de la serie, asi como tambien director de varios de ellos (incluyendo el primero). A su vez Gunn y Peter Safran son sus productores ejecutivos, con Cena como co-productor ejecutivo. La serie es un produccion de Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociacion con Warner Bros. Television.

'El pacificador' es una serie original de HBO Max que explorara los origenes del personaje que Cena interpreto en la pelicula estrenada este pasado verano, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuantas personas tenga que matar para conseguirla.

Steve Agee, Danielle Brooks, Chris Conrad, Christopher Heyerdahl, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji y Robert Patrick completan el reparto principal de esta la primera serie del DCEU de la que tambien ha dirigido algun episodio Brad Anderson.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Eu te entendo, Vigilante, eu tambem faria de tudo pra ser BFF do Peacemaker 😭 A minha nova serie com o heroi mais pacifico do Multiverso DC chega em janeiro, so na HBO Max 🔥 #CCXPWorlds #HBOMaxNaCCXP @JohnCena @JamesGunn pic.twitter.com/ETEQkMaqFZ

— HBO Max Brasil (@HBOMaxBR) December 5, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando mala fama a la paz. Tráiler (y cartel) de 'El Pacificador' de James Gunn & John Cena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187