¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando la Nota 3: Su estreno se retrasa a diciembre de 2017

01 de Junio de 2016 10:05:23 | 660 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan los movimientos en el calendario para la saga 'Dando la nota'. Ahora la cinta 'Dando la nota 3', tercera entrega de la taquillera franquicia musical y de comedia se reubica para el mes de diciembre del proximo año 2017. La saga de comedia y musical 'Dando la nota' (Dando la nota) continuara con la cinta 'Dando la nota 3', ahora ubicando su debut en el mes de diciembre, con lo que se retrasa cinco meses desde la anterior estimacion.

No es la primera reubicacion de la cinta, ya que hace unas semanas tambien paso desde el mes de agosto a la anterior de julio. Todo dentro de diversos movimientos estrategicos de Universal Pictures para el calendario del año 2017, en el que busca revivir sus buenos momentos del año 2015 cuando se situo como el estudio mas rentable del planeta con sus franquicias de gran impacto.

Elizabeth Banks vuelve a dirigir la tercera pelicula de la saga 'Dando la nota'. Con un reparto en el que no faltan nombres como los de Anna Kendrick y Rebel Wilson como los unicos nombres confirmados oficialmente. Aunque las ultimas dos peliculas tambien conto con Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Adam Devine, y Skylar Astin. Sin descartar un buen numero de novedades y cameos para una de las franquicias juveniles mas desenfadadas del panorama actual.



La actriz Anna Kendrick continua con su carrera en Hollywood dentro del genero musical: 'En el bosque', una produccion de Disney en la que trabajo junto a Johnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine o Meryl Streep, entre otras muchas estrellas de Hollywood. Ademas de contar con una mas que interesante carrera dentro de la comedia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando la Nota 3: Su estreno se retrasa a diciembre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209