¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando la Nota 3 se estrena el 21 de julio de 2017

16 de Junio de 2015 08:05:27 | 538 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Uno de los grandes exitos del año, 'Dando la Nota 2', ya tiene su secuela en marcha. La popular comedia protagonizada por Anna Kendrick o Rebel Wilson, estrenara su tercera entrega el 21 de julio de 2017. La saga 'Dando la nota' tendra su tercera pelicula, 'Dando la nota 3'. El exito musical y de comedia continuara para una nueva cinta, tal y como se anucnio hace unos dias. Ahora ademas ya tenemos la fecha de estreno confirmada para la misma. Quedando encuadrada en plena epoca estival del año 2017. Concretamente para el 21 de julio de 2017. Como no podia ser de otro modo, tambien con Elizabeth Banks repetira en la direccion. Sin olvidar un buen numero de retornos al elenco principal de las dos primeras peliculas, como por ejemplo la actriz Rebel Wilson, uno de los rostros imprescindibles en el extenso reparto.

Hace unos dias se hablo de la posibilidad de un adelanto en la fecha de estreno de 'Dando la nota 3' para el año 2016. Aunque finalmente el estudio decidio ubicar su debut en cines en la temporada 2017.

Los productores demostraron tener mucha fe en el proyecto, tal y como demostro la puesta en marcha de la tercera pelicula incluso semanas antes de que 'Dando la Nota 2'. Una confianza que obtuvo recompensa, ya que fue una de las cintas mas taquilleras del estudio en la temporada 2015.



Otra actriz que no faltara es Anna Kendrick, que continua con su carrera en Hollywood con otro musical: 'En el bosque', una produccion de Disney en la que trabaja junto a Johnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine o Meryl Streep, entre otras muchas estrellas de Hollywood.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando la Nota 3 se estrena el 21 de julio de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172