¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando la Nota 3: Primera imagen con el inicio del rodaje

07 de Enero de 2017 04:05:24 | 736 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga musical de comedia 'Dando la nota' sigue adelante con la tercera entrega. Ahora ademas se confirma la puesta en marcha de la tercera pelicula con el inicio de su rodaje. La saga de comedia y musical 'Dando la nota' (Dando la nota) continuara con la cinta 'Dando la nota 3', ahora ubicando su debut en el mes de diciembre, con lo que se retrasa cinco meses desde la anterior estimacion.

Aunque ya sin Elizabeth Banks en la direccion del proyecto. Otra de las novedades consiste en la llegada de la actriz Ruby Rose, un nombre que se esta ubicando dentro de un buen numero de proyectos de impacto en Hollywood, como por ejemplo 'XXX 3' o 'Resident evil: el capítulo final'. Ahora ademas tambien tenemos ante nosotros la primera imagen de rodaje, dentro del set con las protagonistas que llegan a la accion.

Un elenco encabezado por nombres como Anna Kendrick y Rebel Wilson. Aunque las ultimas dos peliculas tambien pudimos ver a Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Adam Devine, y Skylar Astin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando la Nota 3: Primera imagen con el inicio del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141