¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando la Nota 2 llega con su primera imagen de grupo

16 de Mayo de 2014 18:05:36 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La simpatica comedia musical 'Dando la nota' fue todo un fenomeno cinematografico hace dos temporadas. Ademas de resultar tremendamente rentable, algo que pronto puso en marcha su secuela. Ahora, gracias a Rebel Wilson, podemos ver la primera imagen del grupo de actrices en pleno rodaje. El reparto de 'Dando la Nota 2' ofrecia importantes novedades, como por ejemplo la llegada de Hailee Steinfeld. Actriz a quien hemos visto en la pelicula de aventuras y ciencia ficcion 'El juego de ender'. Ademas cuenta con varios proyectos bastante interesantes a la vista.

'Dando la Nota 2' sera ademas el debut en la direccion de Elizabeth Banks, quien ya ejerciera como productora en la primera entrega de la exitosa saga musical. Ahora Banks tambien repite como productora, con lo que su firma sera muy visible en la consecucion del filme.

En cuanto al guion de 'Dando la Nota 2', todo sigue igual, puesto que correra por cuenta de Kay Cannon, quien repite en el puesto. En la produccion encontramos a Jeff Levine, Max Handelman y Paul Brooks.

El rodaje de 'Dando la Nota 2' comenzo esta misma semana. Mientras que su estreno comercial queda ya para el año 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando la Nota 2 llega con su primera imagen de grupo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146