¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Danai Gurira será la primera congresista negra en 'The Fighting Shirley Chisholm'

12 de Noviembre de 2020 09:10:01 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, la actriz Danai Gurira ('Black panther', 'The walking dead') interpretara a la primera congresista negra Shirley Chrisholm en 'The Fighting Shirley Chisholm', pelicula ubicada dentro de la carrera presidencial de Chisholm en 1972. La pelicula sera dirigida por Cherien Dabis ('El verano de may') a partir de un guion de Adam Countee ('Silicon Valley').

Curiosamente el proyecto no es descrito como una pelicula biografica, sino que se centrara mas en la campaña y en como Chisholm Trail se poblo de jovenes que buscaban un cambio social y politico durante uno de los momentos mas turbulentos de la historia estadounidense.

Por entonces, Chisholm ya habia hecho historia como la primera congresista negra, asegurando que podia haber un cambio real y desafiando el status quo a traves de sus esfuerzos por ganar suficientes delegados para hablar en nombre de la gente en la Convencion Democratica.

Stephanie Allain producira el proyecto a traves de su sello Homegrown Pictures, con Gabrielle Ebron como productora ejecutiva. Cabe decir que Chisholm fue interpretada recientemente en la pequeña pantalla por Uzo Aduba en la miniserie 'Mrs. America', por la que Aduba gano un premio Emmy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Danai Gurira será la primera congresista negra en 'The Fighting Shirley Chisholm'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154