¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dan y Kevin han vuelto. Tráiler de la 2ª temporada de 'Buscarse la vida en Brooklyn'

24 de Junio de 2022 10:10:03 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime presenta el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Buscarse la vida en Brooklyn', la divertida comedia semiautobiografica sobre dos amigos que luchan por salir adelante en el barrio de Flatbush creada, escrita y protagonizada por los comicos Dan Perlman y Kevin Iso, quienes interpretan a versiones ficticias de si mismos.

En esta nueva temporada Dan busca limpiar su expediente para poder recuperar su licencia de profesor, mientras afronta una nueva etapa sin Kevin en casa. Por su parte Kevin regresa al barrio con nuevas expectativas de futuro, pero todavia intenta pasar desapercibido tras lo ocurrido con Drew, y Drew sigue escondiendose de la policia a la vez que se esfuerza en conseguir que Zayna vuelva al colegio sin represalias. Kareem, mientras tanto, observa todo y no hace nada.

Kristin Dodson (como Zayna), Hassan Johnson (como Drew), Kareem Green (como Kareem) y Zoe Winters (como Nancy) completan el reparto principal de esta serie cuya segunda temporada se estrenara en Movistar Plus+ el proximo 29 de julio, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de diez.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dan y Kevin han vuelto. Tráiler de la 2ª temporada de 'Buscarse la vida en Brooklyn'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.241