¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dan Stevens repetirá con Noah Hawley en 'Pale Blue Dot'

11 de Mayo de 2018 14:10:06 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el actor Dan Stevens ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada') se unira a la oscarizada Natalie Portman ('El cisne negro') en la nueva pelicula de Noah Hawley, 'Pale Blue Dot'. Jon Hamm ('Baby driver') y Zazie Beetz ('Deadpool 2') completan el elenco de protagonistas del film.

La pelicula se inspira en la historia real de un triangulo amoroso que se produjo entre astronautas hace unos pocos años. Portman interpretara a una astronauta casada que, despues de regresar a la Tierra de una mision, comienza un affaire con un compañero sumergiendose en una peligrosa espiral autodestructiva.

Hawley, creador de las series televisivas 'Fargo' y 'Legion' (serie de FX ya en su segunda temporada protagonizada por el propio Stevens) sera el encargado de dirigir esta pelicula a partir de un guion de Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi. Como curiosidad, cabe decir que la pelicula debe su nombre a la famosa fotografia de la tierra tomada por la sonda espacial robotica "Voyager 1" en 1990.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dan Stevens repetirá con Noah Hawley en 'Pale Blue Dot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147