¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dan Harmon producirá el biopic sobre 'Bubbles', el famoso chimpancé de Michael Jackson

19 de Marzo de 2016 10:10:04 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Andrew Kortschak, End Cue y Dan Harmon han adquirido el guion que el pasado mes de diciembre encabezo la Blacklist de 2015, esto es, la prestigiosa lista elaborada por una serie de expertos de la industria que recoge los mejores guiones no producidos que han estado dando vueltas por Hollywood cada año.

Hablamos de 'Bubbles', libreto escrito por Isaac Adamson en torno al famoso chimpance de Michael Jackson. Durante algun tiempo compañero inseparable del Rey del Pop, el proyecto esta considerado como una manera muy creativa de contar una historia en torno a su figura sin necesidad de tener que "pedir" permiso o esperar autorizacion.

La futura cinta sera una produccion de animacion en stop motion en la misma linea que la reciente 'Anomalisa'. No por casualidad la compañia responsable de dicho filme, Starburn Industries, propiedad del citado co-creador de 'Rick y Morty', se encargara de sacar adelante el proyecto de manera independiente.

Por el momento se desconocen mas detalles en torno a un proyecto que carece de director, si bien no se descarta que Duke Johnson, co-director de la mencionada 'Anomalisa', o el propio Dan Harmon puedan asumir las riendas de su direccion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dan Harmon producirá el biopic sobre 'Bubbles', el famoso chimpancé de Michael Jackson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134