¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Damon Wayans abandona la serie de Fox 'Arma letal'

04 de Octubre de 2018 10:10:02 | 901 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una semana despues del estreno de la nueva temporada de la adaptacion televisiva de 'Arma letal 2', la serie acaba de perder a otro de sus protagonistas, Damon Wayans, quien en una entrevista con Eurweb ha anunciado que abandonara la serie tras la produccion de la tercera temporada.

En dicha entrevista, el actor de 58 años afirmo que dejara la serie en diciembre, una vez finalice la produccion de la tercera temporada, citando su edad y su salud como las razones principales para abandonar la serie. "Estoy envejeciendo demasiado para esto", bromeo el actor.

La salida de Wayans se produce tras el despido de su otra estrella el pasado mes de mayo, Clayne Crawford, segun parece debido a su comportamiento nada amigable con sus compañeros de reparto y los miembros de la produccion. Seann William Scott se sumo despues en un nuevo rol para ocupar el hueco dejado por Crawford, quien interpretaba a Martin Riggs en las dos primeras temporadas.

Protagonizada inicialmente por Clayne Crawford ('Un paseo para recordar') en el papel de Martin Riggs y por Damon Wayans (con cuatro nominaciones a los Emmy por su papel en 'In Living Color') como Roger Murtaugh, la serie hace gala de unas espectaculares secuencias de accion rara vez vistas en television. No en vano, su episodio piloto fue el que mas convencio en los Screenings de Los Angeles y supuso uno de los estrenos mas esperados de la temporada con 11 millones de espectadores, situandose en el top 5 de series mas vistas del año.

'Arma letal 2' es una produccion de Warner Bros. Television en asociacion con Lin Pictures y Good Session Productions. Matt Miller, Dan Lin, Jennifer Gwartz y McG actuan como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Damon Wayans abandona la serie de Fox 'Arma letal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44