¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson también se apartan de Star Wars

21 de Marzo de 2023 17:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson han abandonado el desarrollo de la pelicula de Star Wars en la que han estado trabajando durante los ultimos meses. Segun Above The Line, ambos se han apartado del proyecto despues de haber entregado su version del guion a mediados del pasado mes de febrero. Segun el citado medio Lucasfilm ya tendria un nuevo guionista trabajando en una nueva version de dicho guion, suponemos que mas del gusto de la compañia.

De hecho durante la presentacion la semana pasada en el South by Southwest de 'Mrs. Davis', serie de Peacock de la que es co-creador, el propio Lindelof ya dejo entrever su posible retirada. "Solo dire que, por razones que no puedo explicar este domingo por la mañana, ahora mismo, en este momento, el grado de dificultad es extremadamente, extremadamente, extremadamente alto", aseguraba en una entrevista a SlashFilm.

"Si no puede ser genial, no deberia existir. Eso es todo lo que dire, porque tengo la misma asociacion con la saga que tu; es decir, 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' es la primera pelicula que vi sentado en el regazo de mi papa, con cuatro años, en mayo del 77. Creo que es posible que a veces, cuando tienes algo en tan alta reverencia y estima, entres en la cocina y empieces a pensar 'Tal vez no deberia estar cocinando, tal vez solo deberia estar comiendo'. Lo dejaremos asi", concluia al respecto.

Sharmeen Obaid-Chinoy, responsable de varios episodios de la vapuleada 'Ms. Marvel', se mantiene como directora de esta pelicula cuyo rodaje comenzara en febrero de 2024 con vistas a su estreno el 19 de diciembre de 2025, posicionandose de esta manera como la siguiente produccion de Star Wars que veremos en cines.

Se espera que el proyecto sea anunciado de manera oficial durante la proxima edicion de la Star Wars Celebration, la cual se celebrara en Londres del 7 al 10 de abril.

En su momento THR adelanto que Britt-Gibson y Lindelof iba a escribir el guion a partir de una idea que habian madurado junto a Patrick Somerville ('Estacion once'), Rayna McClendon ('Willow'), Andy Greenwald ('Briarpatch') y el omnipresente Dave Filoni. Los seis se reunieron el pasado mes de julio durante dos semanas para darle forma al argumento de esta produccion que cronologicamente se supone que se desarrollara despues de 'Star wars: el ascenso de skywalker'.

De hecho segun el citado medio aseguraba que era mas que posible que alguno de los personajes secundarios de la ultima trilogia repitiese en la pelicula, si bien deja claro que en ningun caso se trataria de una secuela directa o de una continuacion de la historia de los Skywalker. Del mismo modo, THR aseguraba que se esta trabajando en una pelicula auto-conclusiva que en caso de tener exito pueda servir, a su vez, como punto de partida de alguna otra.

Recordemos por ultimo que este doble abandono se produce apenas dos semanas despues de que se anunciase que Lucasfilm se habia "cargado" las peliculas de Star Wars que estaban desarrollando Kevin Feige y Patty Jenkins.

De esta manera todo apunta a que la pelicula de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' que Lucasfilm espera estrenar el 17 de diciembre de 2027 es la que esta desarrollando Taika Waititi.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson también se apartan de Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141