¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Damon Lindelof, Nick Cuse y Craig Zobel formarán de nuevo equipo en 'The Hunt'

04 de Abril de 2018 12:10:03 | 597 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Craig Zobel, responsable de 'Compliance' y 'Z for zachariah', sera el encargado de dirigir 'La presa', un guion escrito a cuatro manos por Damon Lindelof y Nick Cuse, hijo de Carlton Cuse (con el que Lindelof trabajo en 'Crying freeman: los paraísos perdidos').

Los tres ya han colaborado previamente en tres de los episodios mejor valorados de 'Una familia muy especial': 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people' (2x06) e 'International Assassin' (2x08) de la segunda temporada, y 'The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)' (3x07) de la tercera.

No han trascendido detalles sobre su argumento por ahora, pero segun THR se trata de una satira subversiva del actual momento politico que se vive en Estados Unidos, que lleva el enfrentamiento entre las diferentes partes a un nivel mas extremo y violento.

Lindelof producira la cinta a traves de su White Rabbit Productions junto a Jason Blum, de Blumhouse Productions. Universal Pictures por su parte se encargara de distribuir la pelicula a nivel mundial.

La produccion de la cinta comenzara cuando termine la grabacion del piloto de 'Watchmen', la adaptacion televisiva de la obra de Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins capitaneada por Lindelof en nombre de HBO cuyo rodaje deberia de empezar un dia de estos, si es que no lo ha hecho ya.

Dicho piloto estara dirigido por Nicole Kassell, directora a su vez de otros dos episodios de la mencionada 'Una familia muy especial', estupenda serie de television que si no han visto ya estan tardando: 'No Room at the Inn' (2x05) y 'It's a Matt, Matt, Matt, Matt World' (3x05).

Otro recordatorio: Uno de los dos estupendos trailers del 'Watchmen' de Zack Snyder. Una pelicula muy reivindicable, mas aun con el boom que ha vivido el genero de los superheroes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Damon Lindelof, Nick Cuse y Craig Zobel formarán de nuevo equipo en 'The Hunt'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150