¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Damon Herriman será Charles Manson en 'Once Upon A Time In Hollywood'

29 de agosto de 2018 16:10:01 | 856 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de estar en pleno rodaje, la pelicula de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time... in Hollywood' continua su proceso de casting tras firmar a Damon Herriman ('El maestro del agua') para interpretar al criminal Charles Manson.

Manson y sus seguidores asesinaron en 1969 a cinco personas, incluida la actriz embarazada de ocho meses, Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski. Los asesinos utilizaron la sangre de sus victimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguian las instrucciones que creian escuchar en la cancion de los Beatles "Helter Skelter". Actualmente tanto Manson como algunos de sus seguidores pasan su vida en prision.

Herriman es solo uno de los ultimos actores en sumarse al reparto, pues tambien estaran Rumer Willis interpretando a la actriz britanica Joanna Pettet, Dreama Walker interpretando a la actriz y cantante Connie Stevens, Mike Moh como el mismisimo Bruce Lee, Rafal Zawierucha como un joven Roman Polanski, Costa Ronin como el actor polaco Voytek Frykowski (amigo de Polanski y una de las victimas de la familia Manson), Margaret Qualley como un personaje llamado Kitty Kat, Madisen Beaty como Katie y Victoria Pedretti como Lulu. Ademas y en papeles todavia por determinar, se suman Sydney Sweeney, Danny Strong, Clu Gulager, James Landry Hebert y Mikey Madison.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth,Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning y Emile Hirsch son algunos de los actores y actrices que completan el reparto de la que sera la primera pelicula basada en hechos reales de Tarantino, pues 'Malditos bastardos' se situaba en una realidad alternativa dentro de la Segunda Guerra Mundial.

Su argumento gira en torno a Rick Dalton (DiCaprio), la ex estrella de una serie de television del oeste y su doble de accion, Cliff Booth (Pitt), quienes luchan por triunfar en el Hollywood de finales de los años 60, un Hollywood que ya no reconocen. En una ciudad de Los Angeles en la que ademas Rick tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate (Robbie).

El estreno llegara el 26 de julio de 2019 a los Estados Unidos (9 de agosto en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Damon Herriman será Charles Manson en 'Once Upon A Time In Hollywood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65