¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Damian Lewis será el ex alcalde Rob Ford en 'Run This Town'

11 de Abril de 2018 16:10:12 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el ganador del Globo de Oro, Damian Lewis (Homeland, 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8') asumira el papel del infame ex alcalde de Toronto, Rob Ford en el thriller 'Run This Town'. Ford, quien fallecio en 2016, fue elegido alcalde de Toronto en 2010, siendo despojado de su mandato en 2013 debido al consumo de drogas y los continuos escandalos.

Lo cierto es que el parecido entre Lewis y Ford es mas bien escaso, por lo que el actor se sometera a una amplia protesis que consiste en cubrirse la cara y la cabeza con tiras de silicona y respirar a traves de un pequeño agujero cerca de la nariz. Ricky Tollman debuta en la direccion y es ademas guionista de esta pelicula donde tambien estaran Ben Platt, Nina Dobrev, Mena Massoud, Scott Speedman y Jennifer Ehle.

Si bien la mayor parte de los detalles no han trascendido, supuestamente la pelicula seguira a un periodista (Platt) que intenta exponer un escandalo que involucra a Ford, un politico que no cumple con las reglas. Los ayudantes de Ford (Dobrev y Massoud) hacen entonces todo lo posible para manejar el escandalo y mantener la historia lo mas oculta posible.

Se dice ademas que la historia tendra lugar en el contexto del ultimo año de Ford como alcalde de Toronto. Respecto a otros personajes, se desconoce si se basaran en personas reales o seran ficticios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Damian Lewis será el ex alcalde Rob Ford en 'Run This Town'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214