¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dakota Johnson y Zazie Beetz se apuntan a la reválida de Babak Anvari

02 de Abril de 2018 22:10:06 | 767 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dakota Johnson y Zazie Beetz se han incorporado al reparto de la que sera la segunda pelicula como guionista y director del irani Babak Anvari, responsable en 2016 de 'Under the Shadow', una mas que apreciable opera prima que pudimos ver en el Festival de Sitges de aquel año.

Inspirada libremente en una novela de Nathan Ballingrud titulada 'The Visible Filth', su argumento girara en torno a un barman de Nueva Orleans al que interpretara Armie Hammer y que empezara a experimentar una serie de situaciones, a cada cual mas inquietante e inexplicable, tras recoger un telefono que alguien se dejo en su bar.

La cinta, una co-produccion entre Lucan Toh of Two & Two Pictures, AZA Films y la Annapurna Pictures de Megan Ellison todavia sin titulo oficial, llegara a los cines de Estados Unidos de la mano de esta ultima compañia dentro de un año, el proximo 29 de marzo de 2019.

Johnson, famosa en el mundo entero gracias al personaje de Anastasia Steele, tiene pendiente los estrenos de peliculas como 'Malos tiempos en el royale', la revalida de Drew Goddard siete años despues de 'La cabaña en el bosque', o el remake del 'Suspiria' de Dario Argento que ha dirigido un Luca Guadagnino recien salido de 'Call me by your name'.

Por su parte a Beetz, ademas de en la esperada 'Deadpool 2', en la que interpreta a Domino, tambien la veremos en 'Against All Enemies', cinta en torno a la relacion que mantuvieron la actriz Jean Seberg (Kristen stewart) con el activista Hakim Jamal (Anthony mackie), o en 'Pale Blue Dot', cinta igualmente inspirada en hechos reales que dirigira Noah Hawley, creador de 'Fargo' y 'Legion', con Natalie Portman y Jon Hamm en sus dos papeles principales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dakota Johnson y Zazie Beetz se apuntan a la reválida de Babak Anvari”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113