¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dakota Johnson será 'Madame Web' en una nueva película del Universo Marvel de Sony

03 de Febrero de 2022 19:10:03 | 249 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha encontrado a la 'Madame web' de su proxima pelicula de su universo Marvel. Tal y como informa Deadline la pelicula, anunciada por primera vez en 2019, contara con Dakota Johnson ('Suspiria') como protagonista principal en el papel del personaje de Marvel. Sera la primera ocasion en la que la estrella de 'Cincuenta sombras de grey' interprete a un superheroe.

Madame Web (Cassandra Webb) aparecio por primera vez en The Amazing Spider-Man # 210, publicado en noviembre de 1980 y fue creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr. Generalmente representada como un personaje secundario en la serie comic Spider-Man, Madame Web es una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, esta conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condicion medica, Madame Web nunca combatio activamente a ningun villano.

Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que aparecio por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una victima de secuestro. Madame Web no era una de las mutantes que perdieron su poder durante la historia de Decimation. Ella fue atacada por Sarah y Ana Kravinoff, quien la mato, pero no antes de que pudiera pasar sus poderes de precognicion y su ceguera a Julia Carpenter, quien se convirtio en la siguiente Madame Web. Webb es la abuela de la cuarta Spider-Woman, Charlotte Witter.

El medio tambien confirma que S.J. Clarkson ('Collateral') dirigira la pelicula a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless ('Morbius'). La experimentada realizadora ha dirigido anteriormente numerosos episodios de series (algunas de Marvel Television) como 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', 'Dexter', 'Banshee', 'Bates Motel', 'Jessica Jones' o 'The defenders'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dakota Johnson será 'Madame Web' en una nueva película del Universo Marvel de Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140