¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dakota Johnson protagonizará la adaptación de la novela de Jane Austen 'Persuasion'

21 de Abril de 2021 08:10:02 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Dakota Johnson ('Suspiria') ha firmado para protagonizar una futura version moderna de la ultima historia escrita por Jane Austen, 'La gran prueba'. Netflix respaldara este proyecto que supondra el debut como directora para Carrie Cracknell, quien el año pasado dirigio a Jake Gyllenhaal y Tom Sturridge en la aclamada obra de Broadway 'Sea Wall/ A Life'.

El streamer tambien se ha asociado con MRC Film para producir la adaptacion cinematografica que marcara la ultima colaboracion entre ambas compañias, que actualmente trabajan en la proxima pelicula protagonizada por Halle Berry, 'The Mothership'.

La nueva version contara con un enfoque actual e ingenioso de la querida historia de Jane Austen, sin dejar de ser fiel a su material original. La adaptacion cinematografica se centrara en una mujer inconforme con sensibilidades modernas llamada Anne Elliot, que vive con su estirada familia al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto al que una vez despidio, vuelve a entrar en su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atras o escuchar su corazon cuando se trata de segundas oportunidades.

La novela de 1817 ha sido adaptada en varias ocasiones, la primera de ellas en una miniserie de la BBC protagonizada por Daphne Slater y Paul Daneman. Despues llegarian otra miniserie de ITV y una version cinematografica para la television en 1995 protagonizada por Ciaran Hinds.

La pelicula sera dirigida por Carrie Cracknell a partir de un guion coadaptado por Ron Bass y Alice Victoria Winslow. Respecto a los productores seran Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie, junto con Elizabeth Cantillon, Michael Constable y David Fliegel de MRC Film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dakota Johnson protagonizará la adaptación de la novela de Jane Austen 'Persuasion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140