¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dakota Johnson, protagonista junto a Andrew Garfield de ?Under The Silver Lake'

13 de Mayo de 2016 12:10:02 | 683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael De Luca Productions ha anunciado que la protagonista de 'Cincuenta sombras de grey', Dakota Johnson, se ha unido al reparto de 'Lo que esconde silver lake', la nueva pelicula del guionista y director de 'El mito de la adolescencia' e 'It follows', David Robert Mitchell, cuya distribucion norteamericana correra a cargo de A24.

Como ya anunciamos hace justo una semana, Andrew Garfield sera el protagonista de este relato de cine negro ambientado en la ciudad de Los Angeles de nuestros dias, sin que por el momento hayan trascendido mas detalles en torno a este proyecto que actualmente se encuentra buscando su futuro en el "mercado de la carne" de Cannes.

Y hablando de Garfield, el que fuera el "The amazing spider-man: el poder de electro" de Sony Pictures no para de sumar nuevos proyectos: el ultimo es 'Una razón para vivir', cinta inspirada en hechos reales en la que el actor interpretara a un guapo, brillante y joven aventurero que de pronto se ve paralizado por culpa de la polio. Sin embargo, con la ayuda de su esposa y negandose a recluirse por su sufrimiento, viajara por todo del mundo transformando las vidas de otros con su humor, su coraje y sus ganas de vivir.

Claire Foy ('Vampire academy', 'Rosewater') acompañara a Garfield en esta cinta escrita por William Nicholson ('Gladiator') que sera producida por BBC Films y The Imaginarium Studios, la compañia de un Andy Serkis que tambien la dirigira de forma paralela al desarrollo de su version de 'El libro de la selva', la cual recordemos que patrocinada por Warner Bros. Pictures llegara a los cines en octubre de 2018.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dakota Johnson, protagonista junto a Andrew Garfield de ?Under The Silver Lake'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212