¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dakota Fanning se une a los repartos de 'Ripley' y 'The First Lady'

11 de Marzo de 2021 23:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de protagonizar las dos temporadas de 'The Alienist' para TNT, Dakota Fanning se ha unido al reparto de 'El talento de mister ripley', miniserie de Showtime inspirada en la serie de novelas escritas por Patricia Highsmith en torno al personaje de Tom Ripley.

Como se anuncio en su momento Andrew Scott ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', 'Fleabag') sera el encargado de dar vida al protagonista de esta serie desarrollada por Steven Zaillian, guionista de peliculas como 'La lista de schindler', 'American gangster', 'Gangs of new york' o 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', asi como guionista y director de 'En busca de Bobby Fischer'Sabrina, y sus amores'Todos los hombres del rey'.

Este sera el segundo proyecto televisivo de Zaillian despues de 'The Night Of', la prestigiosa miniserie de HBO protagonizada en 2016 por Riz Ahmed. Al igual que en aquella, Zaillian se hara cargo de escribir y dirigir los ocho episodios, de una hora de duracion cada uno de los que constara esta produccion de Showtime, Endemol Shine North America, Entertainment 360 y Filmrights.

La serie mostrara la paulatina y progresiva transformacion de Tom Ripley de estafador a asesino en serie a traves de la adaptacion de las cinco novelas que ha protagonizado el personaje: 'El talento de mister ripley' (1955), 'La mascara de Ripley' (1970), 'El juego de ripley' (1974), 'Tras los pasos de Ripley' (1980) y 'Ripley en peligro' (1991).

Garrett Basch, Guymon Casady, Ben Forkner, Sharon Levy, Philipp Keel y Charlie Corwin ejerceran como productores ejecutivos junto a Zaillian, con el propio Andrew Scott como productor. El rodaje de 'El talento de mister ripley' comenzara a finales de este 2021 en localizaciones de Italia.

Ademas de Scott como Ripley, la serie tambien contara con Johnny Flynn como Dickie Greenleaf y la mencionada Dakota Fanning como Marge Sherwood. Se da la curiosidad que la semana pasada se anuncio que la actriz rodara este mismo año otra produccion de Showtime, la ahora rebautizada como 'The First Lady', serie de antologia que pretende explorar la vida publica, politica y privada de la mayor parte de las primeras damas que han pasado por la Casa Blanca a lo largo de la historia estadounidense.

Creada y escrita por el novelista Aaron Coole y dirigida por Susanne Bier ('El infiltrado', 'The Undoing'), la primera temporada de esta co-produccion entre Showtime y Lionsgate Television se centrara en las figuras de Eleanor Roosevelt (1933-1945), Betty Ford (1974-1977) y Michelle Obama (2009-2017).

Gillian Anderson interpretara a Eleanor Roosevelt, Michelle Pfeiffer a Betty Ford y Viola Davis a Michelle Obama, mientras que Aaron Eckhart sera el Presidente Gerald Ford y O. T. Fagbenle el Presidente Barack Obama.

Por su parte Fanning interpretara a Susan Ford, la hija en la ficcion de Pfeiffer y Eckhart, con Judy Greer, Lexi Underwood, Jayme Lawson, Kristine Forseth y Rhys Wakefield completando -por ahora- su reparto principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dakota Fanning se une a los repartos de 'Ripley' y 'The First Lady'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.243.45