¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dakota Fanning en 'Betsy and the Emperor', Compartirá protagonismo con Al Pacino en una película de John Curran

04 de Septiembre de 2009 10:18:59 | 1894 Lecturas | Via:
Betsy and the Emperor es una adaptacion de la novela homonima de Staton Rabin. John Curran (El velo pintado) dirigira al oscarizado Al Pacino, en el papel de Emperador Napoleon. Dakota Fanning dara vida a Betsy Balcombe, una britanica de 14 años que ve como su familia aloja en su casa a un huesped mas que notorio. Betsy and the Emperor cuenta la historia real y practicamente desconocida del ultimo capitulo de la vida del Emperador Napoleon Bonaparte, un capitulo que vivio abandonado, preso y humillado en la isla de Santa Helena. Betsy narra tambien la historia de la relacion unica que el Emperador mantuvo con Betsy Balcombe, una chica britanica de 14 años que vivio con su familia en la isla. La produccion ira a cargo de Killer Films, y cuenta con un presupuesto de 20 millones de dolares. El inicio del rodaje esta previsto para principios de 2010. La productora Zip Films, con sede en Barcelona, ha llegado a un acuerdo con GC Corp., empresa de capital riesgo de New York dirigida por los financieros Adi Cohen y Joseph Grinkorn, para coproducir y adquirir los derechos de Betsy and the Emperor, de los cuales GC son propietarios. Los productores de Zip Films, Jordi Rediu y Norbert Llaras, actuaran como coproductores a cargo del rodaje que se realice en España. Zip Films ha adquirido todos los derechos de la pelicula para los territorios de España, Portugal y Andorra.
  •  
  •    

Dakota Fanning Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Dakota Fanning

Biografia de Dakota Fanning, fotos de Dakota Fanning, Películas de Dakota Fanning, Comentários de Dakota Fanning.


Comentarios de la noticia “Dakota Fanning en 'Betsy and the Emperor', Compartirá protagonismo con Al Pacino en una película de John Curran”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90