¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dakota Fanning, de nuevo junto a Denzel Washington en 'The Equalizer 3'

16 de Junio de 2022 14:10:03 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dakota Fanning volvera a trabajar junto a Denzel Washington casi 20 años despues de haberlo hecho en 'El fuego de la venganza' de Tony Scott, pelicula de 2004 que la actriz rodo con apenas 9 años y que asento su por aquel entonces incipiente carrera como estrella de cine.

Ambos volveran a coincidir en 'The Equalizer III', tercera entrega de la franquicia de Sony Pictures que al igual que las dos anteriores contara con un guion de Richard Wenk y la direccion de Antoine Fuqua.

Se desconocen por ahora detalles concretos sobre el argumento de esta tercera entrega, asi como cual sera el papel de Fanning, no asi el de un Denzel Washington que obviamente volvera a interpretar a Robert McCall, unico personaje que el actor ha interpretado en mas de una ocasion.

El estreno de 'The Equalizer III' esta fijado en Estados Unidos para el 1 de septiembre de 2023, siendo que las dos entregas anteriores estrenadas en 2014 y 2018 recaudaron ambas en torno a 190 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 55 y 70 millones, respectivamente.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dakota Fanning, de nuevo junto a Denzel Washington en 'The Equalizer 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244