¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Ridley y Stephen Fry pondrán sus voces a 'The Inventor'

22 de Junio de 2020 10:10:01 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras pasar años trabajando para Pixar donde obtuvo una nominacion al Oscar por su guion en 'Ratatouille', Jim Capobianco dara el salto a la direccion con una pelicula animada sobre Leonardo da Vinci titulada 'The Inventor'. Tal y como informa Deadline, la cinta, que utilizara la tecnica de animacion stop motion, contara con las voces protagonistas de Daisy Ridley y Stephen Fry.

La historia seguira la vida del insaciablemente curioso y testarudo inventor Leonardo da Vinci (Fry) una vez abandona Italia para unirse a la corte francesa, donde puede experimentar libremente, inventando artilugios voladores, maquinas increibles y estudiando el cuerpo humano. Alli, junto con la princesa Marguerite (Ridley), busca responder una ultima pregunta: ¿cual es el significado de todo esto?

"Estamos haciendo esta pelicula para niños y para ese niño que reside en muchos adultos. Tiene accion, aventura, belleza y humor", dijeron Capobianco y el productor Robert Rippberger en un comunicado. "Esperamos que despierte curiosidad en el publico joven e inspire a niñas y niños a convertirse en los Leonardo del siglo XXI".

La intencion de Capobianco es comenzar el proceso de stop-motion en agosto del proximo año 2021, con vistos a un estreno que llegaria en 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Ridley y Stephen Fry pondrán sus voces a 'The Inventor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71