¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Ridley y Naomi Watts protagonizarán la adaptación de la obra de Hamlet, 'Ofelia'

05 de Mayo de 2016 10:10:02 | 672 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La dos veces nominada al Oscar Naomi Watts y la estrella en auge Daisy Ridley se encuentran ultimando las negociaciones para protagonizar la pelicula 'Ofelia', una reinvencion de la obra de Hamlet de William Shakespeare que narrara la historia no contada de Ofelia (Ridley). Asi lo anuncio el CEO de Covert Media, Paul Hanson, quien dijo que la pelicula narrara el tragico romance de Ofelia con el principe y la relacion con su madre, la reina Gertrude (Watts).

Dirigida por Claire McCarthy ('The Waiting City'), 'Ofelia' estara basada en la premiada novela homonima de Lisa Klein y sera adaptada para la gran pantalla por la premiada escritora Semi Chellas ('Mad Men', 'The Eleventh Hour').

Ubicada en el siglo XIV, Ofelia ofrecera una vision de un mundo muy peligroso rodeado de traicion y asesinatos. Ofelia, hermosa e inteligente, sera el personaje principal de esta historia en la que captara la atencion del principe Hamlet y tendra que debatirse entre su verdadero amor o su propia vida, con el fin de proteger un gran secreto.

La cinta sera una produccion independiente financiada y distribuida por Covert Media y producida por Daniel Bobker y Ehren Kruger ('El secreto de los hermanos grimm' y Sarah Curtis ('Hysteria').


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Ridley y Naomi Watts protagonizarán la adaptación de la obra de Hamlet, 'Ofelia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.87.31