¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Ridley protagonizará el thriller futurista 'Mind Fall'

02 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de aparecer en la saga de ciencia-ficcion mas grande de la historia, la actriz Daisy Ridley cambiara radicalmente de genero para protagonizar una nueva y retorcida historia titulada 'Mind Fall'. El actor, guionista, director y productor de cine frances Mathieu Kassovitz ('Los ríos de color púrpura') dirigira el film que contara con un guion de Graham Moore ('El juego de la imitación').

La historia, al mas puro estilo 'Black Mirror', tiene lugar en un futuro cercano en Londres, donde la droga mas buscada en el mercado negro son los recuerdos, extraidos fisicamente del cerebro de una persona e implantados en el de otra mediante una nueva tecnologia ilegal. La mejor traficante, Ardis Varnado (Ridley), elimina las reminiscencias de aquellos que buscan dinero rapido y luego las revende a "clientes", que pagan mucho dinero por estos "mems" que se unen a su subconsciente, convirtiendose efectivamente en indistinguibles de sus recuerdos naturales.

Mientras tanto, Ardis combate su propia adiccion a los mems, a menudo luchando por distinguir entre la vida que ha vivido y los recuerdos que se ha implantado. Entonces, cuando la acusan de asesinar a uno de sus clientes, el instinto de Ardis es dudar de su propia mente. Decide entonces resolver el crimen ella misma con la esperanza de limpiar su nombre, y cuestionando todo lo que alguna vez penso que era real. Conforme retira las capas de su vida, se dara cuenta de que tiene razones de sobra para hacerlo.

Jeff Robinov y John Graham produciran la pelicula para Studio 8 ('Hypnotic').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Ridley protagonizará el thriller futurista 'Mind Fall'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183