¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Ridley protagonizará el thriller de acción de Martin Campbell, 'Cleaner'

15 de Mayo de 2023 08:10:02 | 134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Daisy Ridley ('Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza') ha firmado para protagonizar un futuro thriller de accion titulado 'Cleaner'. El director de '007 - casino royale', Martin Campbell se hara cargo de esta produccion que comenzara a filmarse a finales de este proximo verano.

Ambientada en el Londres actual, la pelicula vera a activistas radicales tomar el control de la gala anual de una compañia de energia en el Shard, el rascacielos mas alto de Europa Occidental, tomando 300 rehenes para exponer la corrupcion de los anfitriones.

El papel de Ridley sera el de Joey Locke, una ex soldado convertida en limpiadora de ventanas que se encuentra en medio de dicho ataque terrorista. Joey, suspendida a 90 pisos de altura en el exterior del edificio, intentara salvar a los rehenes atrapados en el interior y acabar con los asesinos, al tiempo que busca la manera de llevar ante la justicia a los corruptos magnates de la energia.

El proyecto sera producido por Sebastien Raybaud y Callum Grant, con financiamiento y produccion de Anton, que ofrecera la pelicula en el Festival de Cannes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Ridley protagonizará el thriller de acción de Martin Campbell, 'Cleaner'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32