¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Ridley protagonizará el drama fantástico 'Kolma'

19 de Abril de 2016 10:10:03 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Daisy Ridley, conocida mundialmente por su papel de Rey en la pelicula de J.J. Abrams, 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', volvera a formar equipo con Bad Robot para protagonizar un drama romantico de fantasia titulado 'Kolma'. El propio Abrams producira esta pelicula que, segun The Wrap, supondra el segundo largometraje de la cineasta Marielle Heller, cuyo primer trabajo, 'The diary of a teenage girl' fue muy alabado por la critica el pasado año.

La cinta sera un remake del telefilm israeli de 2003, 'All I?ve Got', que narra la historia de una joven pareja cuyo novio muere despues de un accidente de trafico. La mujer se casa entonces con otro hombre y tiene tres hijos, pero tras su muerte a los 50 años de edad, sera trasladada un misterioso lugar donde se le dara la opcion de volver a su antigua vida justo antes del accidente de su primer novio (y vivir por tanto la historia de amor que se trunco años atras) o permanecer donde esta a la espera de la muerte de su marido.

Megan Holley ha escrito el ultimo boceto de un guion previamente elaborado por Rolin Jones, Karen Moncrieff y Sarah Polley. En 2013 se dijo que Ron Howard seria el director del film, si bien termino optando por otros proyectos.

Ridley se encuentra actualmente en plena produccion de la pelicula de Rian Johnson, 'Star Wars: Episodio VIII', cuyo estreno veremos el 15 de diciembre de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Ridley protagonizará el drama fantástico 'Kolma'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41