¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Ridley negocia protagonizar el thriller 'The Ice Beneath Her'

27 de Abril de 2020 16:10:01 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Daisy Ridley ('Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza') se encuentra en conversaciones para protagonizar un nuevo thriller psicologico para STX titulado 'The Ice Beneath Her'. Basada en el bestseller de Camilla Grebe de 2015, la compañia adquirio recientemente los derechos de esta adaptacion descrita como un tono similar a 'Perdida' y 'La chica del tren'.

La historia de 'The Ice Beneath Her' gira en torno a un detective y un perfilador psicologico que trabajan para resolver un caso despues de que una joven mujer sea decapitada en la casa de un prominente hombre de negocios. La investigacion evolucionara rapidamente en una carrera contrarreloj.

El equipo creativo conocido como Radio Silence, formado por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet y el productor ejecutivo Chad Villella dirigiran y produciran esta pelicula a partir de un guion adaptado de Caitlin Parrish ('Supergirl'). El trio realizo el año pasado la exitosa pelicula de terror 'Noche de bodas', cuya recaudacion mundial ascendio a casi 60 millones de dolares.

Drew Simon, Kevin Sauer y Sam Brown supervisaran el proyecto para STX.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Ridley negocia protagonizar el thriller 'The Ice Beneath Her'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174