¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Edgar-Jones protagonizará la adaptación de 'La chica salvaje' de Delia Owens

26 de Octubre de 2020 23:10:03 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista de la estupenda 'Normal People' encabezara el reparto de 'La chica salvaje', la adaptacion cinematografica de la novela de Delia Owens que en España conocemos bajo el titulo de 'La chica salvaje'.

Sony Pictures sera la encargada de distribuir esta produccion de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter (a traves de Hello Sunshine) y Elizabeth Gabler, Erin Siminoff y Aislinn Dunster (a traves de 3000 Pictures) que dirigira Olivia Newman ('First Match') a partir de un guion escrito por Lucy Alibar ('Bestias del sur salvaje').

Despues de haber participado en series como 'Cold Feet','Gentleman Jack' o 'La guerra de los mundos', Daisy Edgar-Jones se ha convertido en un rostro muy popular en todo el mundo gracias a la citada 'Normal People', la exitosa adaptacion televisiva de la novela de Sally Rooney que en España conocemos bajo el titulo de 'Gente normal'.

Una produccion que en España podemos ver a traves de Starzplay y que desde El Septimo Arte os recomendamos a pecho descubierto.


Por ultimo y por cortesia de la editorial Atico de los Libros, os dejamos con la sinopsis oficial de la novela original, el libro mas vendido de 2019 en Estados Unidos.

Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, en Carolina del Norte. Sin embargo, Kya no es como la describen, sino una joven sensible e inteligente que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como unica acompañante y amiga.

Pero, ahora, algo en Kya ha cambiado: ansia amar y ser amada, ver que hay mas alla de sus conocidas cienagas. Con la llegada de dos jovenes del pueblo a las marismas, la Chica Salvaje experimentara una nueva libertad, hasta que un terrible e inesperado suceso hara que sus secretos salgan a la luz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Edgar-Jones protagonizará la adaptación de 'La chica salvaje' de Delia Owens”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209