¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Edgar-Jones protagonizará el reinicio de 'Twister'

17 de Marzo de 2023 21:10:02 | 138 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El futuro reinicio de la exitosa pelicula de aventuras, 'Twister', podria contar con su principal estrella. Segun informa The Hollywood Reporter, Daisy Edgar-Jones ('Normal People') negocia en estos momentos su participacion en el film. A pesar de los ultimos rumores, la nueva cinta no sera una secuela, sino un nuevo capitulo sin planes de traer de vuelta personajes de la primera entrega.

La actriz protagonizara la pelicula interpretando a una antigua cazadora de tormentas que ahora trabaja detras de un escritorio despues de sobrevivir a un desastroso encuentro con un tornado. Sin embargo, se vera obligada a volver a la accion.

Titulada 'Twisters', la pelicula sera dirigida por el cineasta nominado al Oscar Lee Isaac Chung ('Minari. Historia de mi familia') a partir de un guion de Mark L. Smith. La cinta llegara a los cines de Estados Unidos el 19 de julio de 2024, coincidiendo con los estrenos de la cinta animada 'Transformers: A New Generation' y la produccion de Marvel Studios, 'Thunderbolts'. Frank Marshall ('Parque jurásico') sera de nuevo el productor.

Universal Pictures distribuira en todo el mundo esta nueva entrega que sera co-financiada por Warner Bros., distribuidora del film original. El proyecto se esta desarrollando por la "via rapida", con vistas a que su rodaje comience esta misma primavera.

Dirigida por Jan de Bont, la cinta original es una turbulenta y emocionante aventura en la que Bill y Jo Harding, dos cientificos en pleno proceso de divorcio, deben unir sus fuerzas para enfrentarse al tornado mas destructivo en la historia de America en los 50 ultimos años.

Tras su lanzamiento en 1996, 'Twister' se convirtio en un gran exito de taquilla recaudando 495 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 88 millones. Las criticas fueron de todo tipo, si bien fue muy alabada por sus efectos especiales. Ademas, obtuvo dos nominaciones a los Oscar: A los mejores efectos especiales y al mejor sonido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Edgar-Jones protagonizará el reinicio de 'Twister'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.139.122