¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Edgar-Jones, Jacob Elordi, Will Poulter, Diego Calva y Sasha Calle protagonizarán 'On Swift Horses'

01 de Marzo de 2023 21:10:02 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Daisy Edgar-Jones, Jacob Elordi, Will Poulter, Diego Calva y Sasha Calle encabezaran el reparto de la adaptacion cinematografica 'On Swift Horses', novela de Shannon Pufahl publicada en 2019 por ahora inedita en nuestro pais.

Daniel Minahan ('Juego de tronos', 'Deadwood: La pelicula') sera el director de esta produccion de Ley Line Entertainment y FirstGen Content ya en rodaje en localizaciones de la ciudad de Los Angeles que ha escrito Bryce Kass ('El asesinato de la familia Borden').

Ambientada en los años 50, la historia nos presenta a los recien casados Muriel y Lee, quienes comienzan una nueva y brillante vida una vez el regresa de la Guerra de Corea. Sin embargo, esta nueva estabilidad se ve alterada por la llegada del carismatico hermano menor de Lee, Julius, un jugador de cartas descarriado con un secreto a cuestas.

Rapidamente se formara entre ellos un inestable triangulo amoroso y su apuesta por el llamado Sueño Americano comenzara a desmoronarse.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Edgar-Jones, Jacob Elordi, Will Poulter, Diego Calva y Sasha Calle protagonizarán 'On Swift Horses'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199