¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Da rienda suelta a tu lado salvaje. Nuevo tráiler de 'Red', de Pixar

17 de Noviembre de 2021 15:10:01 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pixar Animation Studios presenta un nuevo trailer y cartel de 'ConspiraciÓn en la red', pelicula con la que el estudio se supone que regresara a los cines de todo el mundo el proximo mes de marzo de 2022, dos años despues del estreno de 'Onward'.

Se supone, porque en las ultimas fechas han surgido rumores sobre que la pelicula, al igual que 'Soul' y 'Luca', podria acabar siendo estrenada directamente en Disney+... para desagrado de los empleados de la compañia.

Producida por Lindsey Collins y dirigida por la debutante Domee Shi, ganadora del Oscar por el cortometraje 'Bao', la pelicula sigue a Mei Lee, una joven de 13 años que se transforma en un panda gigante de color rojo cuando se altera demasiado (es decir, casi siempre).

Rosalie Chiang presta su voz a la protagonista en su version original, mientras que Sandra Oh hace lo propio con Ming, la protectora y ligeramente exigente madre de Mei Lee. Ming no deja nunca sola a su hija, una situacion muy poco deseable para una adolescente.

'ConspiraciÓn en la red', una pelicula de Pixar Animation Studios, se estrenara -en principio- en los cines españoles el 11 de marzo de 2022, el mismo dia que en los de Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Da rienda suelta a tu lado salvaje. Nuevo tráiler de 'Red', de Pixar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110