¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cynthia Erivo y Josh Gad protagonizarán el musical 'Rip Van Winkle'

05 de Marzo de 2019 11:10:02 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ganadora del premio Tony Cynthia Erivo ('Viudas') y Josh Gad ('Asesinato en el orient express') han firmado para protagonizar una nueva pelicula musical titulada 'Rip Van Winkle'. Segun informa The Hollywood Reporter, ambos protagonizaran este musical para Warner Bros. con Amanda Idoko ('Plastic Man') escribiendo el guion a partir de una idea del propio Gad.

'Rip Van Winkle' fue una historia corta escrita por Washington Irving, autor tambien de 'The Legend of Sleepy Hollow'. El cuanto ficticio tiene lugar durante la epoca de la Revolucion Americana que ayudo a dar un aire mitico a la America colonial. La historia trata acerca de un aldeano que se duerme solo para despertarse decadas despues extrañando la Revolucion Americana.

Otros puntos de esta historia cuentan que Van Winkle no era exactamente un caballo de batalla, tenia una esposa muy molesta y le gustaban las cosas dulces, ademas de mostrar a nueve hombres barbudos que jugaban a los bolos dentro de una montaña, los cuales pudieron ser la causa del estruendo.

El duo de compositoras formado por Kate Anderson y Elissa Samsel, quienes anteriormente trabajaron con Gad en 'Olaf's Frozen Adventure', se encargaran de la musica del film. Gad producira la cinta junto a Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Rip Van Winkle es tambien un dicho que se suele utilizar para referir a alguien que duerme por un largo periodo, o alguien que sin explicacion alguna no esta al tanto de lo que ha sucedido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cynthia Erivo y Josh Gad protagonizarán el musical 'Rip Van Winkle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157