¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cush Jumbo y Delroy Lindo volverán en la quinta temporada de 'The Good Fight'

05 de Abril de 2021 20:10:02 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cush Jumbo y Delroy Lindo regresaran en la quinta temporada de 'The Good Fight'. Previamente se anuncio que ambos interpretes abandonarian la serie tras su cuarta temporada, si bien ninguno de los dos se pudo despedir de sus personajes y de los espectadores de forma apropiada.

Y es que recordemos que la produccion de dicha cuarta temporada concluyo precipitadamente en marzo del año pasado a causa de la pandemia, y que no fue posible terminar el rodaje de sus tres ultimos episodios.

Tanto Jumbo como Lindo apareceran como "invitados especiales" en el primer episodio de la proxima temporada, y de esta manera poder darle un final apropiado, tanto a sus respectivos personajes como a los espectadores de esta produccion de CBS All Access (ahora rebautizada como Paramount+).

"No podriamos estar mas agradecidos de que Delroy y Cush vuelvan en la 5ª temporada para terminar sus respectivos arcos argumentales", dijeron los creadores y guionistas de la serie, Robert y Michelle King, en un comunicado recogido por TVLine. "Adoramos a los actores y a sus personajes, y estamos encantados de dar a la audiencia la oportunidad de despedirse adecuadamente de ellos".

La cuarta temporada se estreno en Movistar+ hace un año, el 9 de abril de 2020, en simultaneo a Estados Unidos, siendo uno de nuestros estrenos destacados del aquel mes de abril. La misma termino con la emision de su septimo episodio (tres menos de lo previsto) el 28 de mayo de 2020.

Christine Baranski volvera a encabezar el reparto de una quinta temporada ya en rodaje en la que tambien volveremos a ver a otros habituales de la serie como Audra McDonald, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Hugh Dancy o John Larroquette, entre otros.

Junto a ellos y como principales novedades, nombres como los de Mandy Patinkin ('Homeland') o Charmaine Bingwa ('Cajas oscuras').


Cush Jumbo and Delroy Lindo are back! They will return in the season 5 premiere episode to finish out the storylines for Lucca and Adrian. #TheGoodFight pic.twitter.com/LpWH5RjYPM

— The Good Fight (@thegoodfight) April 5, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cush Jumbo y Delroy Lindo volverán en la quinta temporada de 'The Good Fight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86