¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Curtis '50 Cent' Jackson protagonizará la adaptación en acción real del cómic 'Xerø'

21 de Febrero de 2022 21:10:02 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el rapero y actor Curtis "50 Cent" Jackson ('Plan de escape') desarrollara para G-Unit Film & Television junto con Color Farm Media una pelicula de accion real basada en el comic de Christopher Priest, 'Xerø'. La idea es que esta sea la primera entrega de una nueva franquicia de accion.

La pelicula seguira a un asesino del gobierno que usa la invisibilidad como un arma al disfrazarse de hombre negro a hombre blanco para mezclarse anonimamente en los lugares exoticos del Casino Royale de la elite internacional. Abarcando el abismo entre eso y las calles privadas de la ciudad de East St. Louis, Illinois, Trane Walker es un hombre que vive en dos mundos pero no se apropia de ninguno. Xerø cuenta la historia de su despertar moral y los peligros de vida o muerte que presenta.

"Nadie mejor que Christopher Priest para llevar G-Unit Film & Television al mundo de los superheroes de los comics", dijo Jackson. "Mirar como convertimos a Xerø en una franquicia junto con Christopher y Color Farm Media. No puedo esperar a que el mundo conozca a Trane Walker de una forma completamente nueva".

Jackson es un actor, productor, rapero y empresario que fundo G-Unit Film & Television en 2005. Entre otros trabajos ha sido productor ejecutivo, director y coprotagonista de la exitosa serie de Starz, 'Austin powers: misterioso agente internacional'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Curtis '50 Cent' Jackson protagonizará la adaptación en acción real del cómic 'Xerø'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209