¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Currante de día. Cazador de vampiros de noche. Tráiler de 'Turno de día'

12 de Julio de 2022 08:10:01 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance oficial de 'Turno de dia', pelicula de accion sobrenatural que cuenta con la produccion del director y coordinador de dobles de 'John wick', Chad Stahelski. La pelicula realizara su debut en la plataforma el proximo 12 de agosto.

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario limpiando piscinas en el Valle de San Fernando no es mas que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

Junto a Foxx la pelicula esta protagonizada por Dave Franco, Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Scott Adkins, Steve Howey y Eric Lange. La cinta supone el debut en un largometraje para J.J. Perry, quien dirige el proyecto a partir de un guion escrito por Shay Hatten ('John Wick 3 y 4', 'Ejército de los muertos') y una historia original de Tyler Tice.

Respecto a su produccion, corre a cargo de Stahelski y Jason Spitz para 87Eleven Entertainment, junto con Shaun Redick e Yvette Yates Redick de Impossible Dream Entertainment. Por su parte Foxx, Datari Turner y Peter Baxter son los productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Currante de día. Cazador de vampiros de noche. Tráiler de 'Turno de día'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169