¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Culpables de una violación que no cometieron. Tráiler de 'Así nos ven'

22 de Abril de 2019 12:10:03 | 852 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer trailer de 'Asi nos ven' (When They See Us), miniserie de cuatro episodios basada en la conmovedora historia real de Los Cinco de Central Park (Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise), quienes a finales de los 80 fueron acusados de una brutal violacion en Central Park.

La historia relata el tragico caso de estos adolescentes afroamericanos condenados por una violacion que no cometieron. La cronica, que abarca 25 años, comienza en la primavera de 1989, con el primer interrogatorio de los jovenes de Harlem. Presta especial atencion al año 2002, fecha de su absolucion, y a 2014, cuando llegaron a un acuerdo economico con el ayuntamiento de Nueva York.

La directora de 'Selma', Ava DuVernay ha escrito y dirigido las cuatro partes. Jeff Skoll y Jonathan King (Participant Media); Oprah Winfrey (Harpo Films); Jane Rosenthal, Berry Welsh y Robert De Niro (Tribeca Productions) y la propia DuVernay (Forward Movement) son los productores ejecutivos. En los guiones de la miniserie tambien han participado Attica Locke, Robin Swicord y Michael Starrburry.

La serie esta protagonizada por Michael K. Williams, Vera Farmiga, John Leguizamo, Felicity Huffman, Niecy Nash, Blair Underwood, Christopher Jackson, Joshua Jackson, Omar Dorsey, Adepero Oduye, Famke Janssen, Aurora Perrineau, Dascha Polanco, William Sadler, Jharrel Jerome, Jovan Adepo, Aunjanue Ellis, Kylie Bunbury, Marsha Stephanie Blake, Storm Reid, Chris Chalk, Freddy Miyares, Justin Cunningham, Ethan Herisse, Caleel Harris, Marquis Rodriguez y Asante Blackk.

El estreno mundial en el canal de streaming llegara el proximo 31 de mayo. Les dejo por con el trailer en VO subtitulado de esta miniserie.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Culpables de una violación que no cometieron. Tráiler de 'Así nos ven'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66