¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuidado con los falsos beneficios. Tráiler y cartel de la 3ª temporada de 'Ramy'

15 de Septiembre de 2022 22:10:01 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu presenta el trailer y cartel oficiales de la 3ª temporada de 'Ramy', la cual estrenara en Estados Unidos a finales de este mismo mes de septiembre sin que por el momento Starzplay haya anunciado cuando la estrenara en Austria, Belgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Suiza, Reino Unido o por supuesto, España.

'Ramy' relata el viaje espiritual de un veinteañero norteamericano hijo de inmigrantes egipcios en su politicamente dividido barrio de New Jersey. 'Ramy' explora los cambios de que significa estar atrapado, entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generacion millennial, que duda incluso de la existencia de una vida despues de la muerte.

Como no podia ser de otra manera, Ramy Youssef encabeza el reparto de esta nueva temporada que cuenta de nuevo con la participacion de Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

'Ramy' esta creada por Ari Katcher, Ryan Welch y el citado Ramy Youssef, quien a su vez participa en los guiones y en la direccion y es productor ejecutivo junto a Jerrod Carmichael y Ravi Nandan de A24, compañia que produce esta esta mas que recomendable serie cuya segunda temporada es incluso mejor que la primera.

Aunque todavia no es oficial, lo mas posible es que esta tercera temporada sea tambien la ultima, pues segun el pasado mes de marzo Ramy Youssef firmo un acuerdo de colaboracion con Amazon Studios para desarrollar nuevo contenido para Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuidado con los falsos beneficios. Tráiler y cartel de la 3ª temporada de 'Ramy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.187.47