¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuéntame: Una auditoría revela los denunciado por la actriz Pilar Punzano

27 de Mayo de 2016 14:05:21 | 679 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El pasado mes de septiembre la actriz Pilar Punzano, Ines Alcantara, en la ficcion televisiva de Television Española, 'Cuéntame', fue despedida de la produccion y emitio una serie de declaraciones en las que acusaba de ciertas irregularidades acerca de las nominas de los actores. Ahora una auditoria sobre la serie viene a darle la razon. La serie de television 'Cuéntame' va por su temporada numero 17. Tras el escandalo de los denominados "Papeles de Panama", en los cuales salian mencionados sus dos protagonistas, se efectuo una auditoria interna y se comprobaron ciertas discrepancias entre lo que se comunicaba oficialmente desde la productora a las cifras manejadas en la realidad.

Un ejemplo de eso era el salario de la actriz Pilar Punzano, que fue abruptamente despedida el pasado mes de septiembre de 2015. Las causas oficiales de ese despido estaban situadas en torno al retorno de la anterior actriz encargada de dicho papel, Irene Visedo. Punzano se que desquito en las redes sociales, emitiendo un comunicado en el que acusaba al protagonista Imanol Arias, de "manos largas", ademas de denunciar presuntas violaciones de los derechos de los trabajadores durante la produccion de la serie.

Punzano comento en Facebook: "Anuncio a todos los amigos del facebook que yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un dia para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones s.l. El viernes 4 de septiembre 2015 teniamos la conciliacion en los juzgados de la calle princesa y ningun representante de la productora acudio"

Anteriormente Imanol Arias (recientemente en el cine 'Anacleto Agente Secreto') hablo sobre la labor de Punzano en la serie dentro de unas decalvaciones recogidas por la revista Teleprograma: "Considero que la anterior actriz (Pilar punzano) se ha equivocado no queriendo estar en la serie. De hecho creo que ya llevaba tiempo estando fisicamente pero no de otra manera".

La productora remitio a su vez un comunicado en el que se agarraba a la extensa andadura de la serie, asi como de la gran cantidad de actores que habian pasado por ella durante los ultimos 17 años.



En la imagen superior podemos ver a Irene Visedo, que regresa a 'Cuéntame', y Pilar Punzano, una de las protagonistas de la polemica tras su salida de la serie.

Mientras tanto Radio Television Española, cadena publica española que paga la serie con dinero de todos los españoles, aun no se pronuncio al respecto de la continuidad de la misma en pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuéntame: Una auditoría revela los denunciado por la actriz Pilar Punzano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172