¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuatro años después. Tráiler de 'Criminales a la vista'

30 de Enero de 2023 19:10:01 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de 'Criminales a la vista' (Murder Mystery 2), secuela de 'Criminales en el mar' (2019) que protagonizan nuevamente Adam Sandler y Jennifer Aniston y que tendra su estreno en la plataforma el 31 de marzo de 2023. Junto a Sandler y Aniston la cinta esta protagonizada por Mark Strong, Melanie Laurent, Jodie Turner-Smith, John Kani, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Zurin Villanueva, Tony Goldwyn, Annie Mumolo, Dany Boon y Adeel Akhtar.

Hace cuatro años que resolvieron su primer asesinato. Ahora, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler y Jennifer Aniston) tienen una nueva mision: conseguir que vaya bien su agencia de detectives. Cuando su amigo el maharaja (Adeel akhtar) los invita a su boda en su isla privada, vuelven a verse envueltos en un misterio. Al poco de llegar, secuestran y piden un rescate por el novio, lo que convierte en sospechosos a todos los invitados, familiares e incluso a la novia. En 'Criminales a la vista', Nick y Audrey Spitz se enfrentan a un caso muy importante que les dara lo que siempre han soñado: la oportunidad de que su agencia de detectives triunfe por fin... y su ansiado viaje a Paris.

Jeremy Garelick ('The Binge') dirige el film a partir de un guion de James Vanderbilt. La secuela esta producida por Sandler y Allen Covert a traves de Happy Madison, Aniston a traves de su sello cinematografico Echo, Vanderbilt, Tripp Vinson de Vinson Films y James Stern de Endgame Entertainment. Hay que decir que la primera entrega fue todo un exito, convirtiendose en una de las peliculas mas reproducidas de la plataforma.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuatro años después. Tráiler de 'Criminales a la vista'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239