¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuatro amigas. Un viaje. Ninguna suerte. Tráiler de 'Joy Ride'

20 de Marzo de 2023 15:10:13 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate presenta el trailer "Red Band" de 'Nunca juegues con extraños', comedia gamberra dirigida por Adele Lim, en el que es el debut en la direccion de la guionista de 'Crazy Rich Asians' y 'Raya y el ultimo dragon'.

Escrita por Cherry Chevapravatdumrong y Teresa Hsiao, la pelicula es una "hilarante y explicita historia de identidad y autodescubrimiento" centrada en cuatro amigas poco probables que se embarcan en una aventura internacional unica en la vida.

Su argumento gira en torno al viaje de negocios a Asia que Audrey tiene que hacer, para lo cual solicitara la ayuda de Lolo, su irreverente mejor amiga de la infancia; de Kat, su amiga de la universidad ahora convertida en estrella de telenovelas chinas; y Deadeye, la excentrica prima de Lolo.

Ashley Park, Sherry Cola, la nominada al Oscar Stephanie Hsu y Sabrina Wu encabezan el reparto de esta produccion de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Josh Fagen a traves de Point Grey Pictures que se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 7 de julio, sin que por el momento sepamos como o cuando la veremos en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuatro amigas. Un viaje. Ninguna suerte. Tráiler de 'Joy Ride'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123