¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuanto más lo temes, más se acerca. Tráiler y cartel de 'El páramo'

07 de Diciembre de 2021 15:10:03 | 477 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una familia que vive aislada de la sociedad, unos limites que marcan su territorio, y una bestia que pondra a prueba todos los lazos que les unen...

Netflix presenta el trailer y cartel oficiales de 'El páramo', produccion de Rodar y Rodar ('60 segundos') que ha dirigido el debutante David Casademunt y que esta protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Alamo y Asier Flores. El film se presento el pasado 11 de octubre en el Festival de Sitges, y se estrenara a nivel mundial en la mencionada plataforma de streaming el proximo 6 de enero de 2022.

El rodaje de 'El páramo' comenzo a principios del mes de febrero, en un impresionante paramo de la provincia de Teruel. La localizacion es "un elemento fundamental para adentrarse en la historia", destacan sus productores, Joaquin Padro, Mar Targarona y Marina Padro, quienes transmiten su ilusion por volver a trabajar con nuevos talentos como el debutante David Casademunt y los co-guionistas Fran Menchon y Marti Lucas, y "en el genero que mas nos gusta: El terror".

David Casademunt se graduo en la especialidad de direccion en la Escac. Sus trabajos suman mas de 70 premios. Destacan el corto en 35mm 'Jingle Bells' (seleccionado en el Festival de San Sebastian) y el documental 'Rumba Tres. De ida y vuelta', ganador del primer premio en el In-Edit Festival. Ademas, ha dirigido videoclips para Pablo Alboran, Antonio Orozco, Nena Daconte y Love of Lesbian, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuanto más lo temes, más se acerca. Tráiler y cartel de 'El páramo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.18.66