¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuanto más grande el sueño, más grande la ambición. Nuevo tráiler y cartel de 'Babylon'

28 de Noviembre de 2022 17:10:01 | 165 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures presenta el trailer y cartel oficiales de 'Babylon', la cuarta pelicula escrita y dirigida por Damien Chazelle, responsable previamente de 'Whiplash', 'La ciudad de las estrellas' o 'First Man (First man - el primer hombre)'.

Esta "experiencia cinematografica unica" cuenta con un extenso reparto coral del que forman parte Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving o Olivia Wilde, entre otros.

Ambientada en el Hollywood de finales de los años 20, epoca en la que se produjo la transicion del cine mudo al sonoro a raiz del exito de 'El cantor de jazz' en 1927, esta superproduccion dramatica es "una historia epica original ambientada en Los Angeles durante los años 20. Una historia de ambicion y excesos desmesurados que recorre la ascension y caida de multiples personajes durante una epoca de desenfrenada decadencia y depravacion en los albores de Hollywood". Una pelicula en la que al igual que la reciente 'Érase una vez en... hollywood', se mezclaran libremente personajes reales con otros ficticios.

La pelicula, con un coste de produccion superior a los 100 millones de dolares y distribuida en todo el mundo por Paramount Pictures, es una produccion de Marc Platt Productions, Wild Chickens y Organism Pictures que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 23 de diciembre, a los españoles un mes despues, el 20 de enero ya de 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuanto más grande el sueño, más grande la ambición. Nuevo tráiler y cartel de 'Babylon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.87.31