¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuando Zachary Levi pudo ser Star-Lord

29 de Noviembre de 2021 09:10:03 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos son los superheroes que hasta la fecha ha interpretado Zachary Levi: Shazam en el Universo DC y Fandral en el Universo Cinematografico de Marvel. Ademas, durante su aparicion como invitado en el podcast The Fourth Well de The Playlist, el actor revelo que tuvo una audicion fallida en otro proyecto del UCM, un papel mucho mas grande que el interpretado en 'Los thornberrys. la película' y que en cierta forma le ayudo a conseguir despues el papel de Shazam.

Al parecer Levi realizo una audicion para el papel de Peter Quill/Star-Lord en la pelicula de 'Guardianes de la galaxia'. El actor llego hasta las etapas finales del proceso de audicion, llegando a interpretar al personaje delante de James Gunn. Fue Chris Pratt quien termino llevandose el papel, si bien Levi dijo que la audicion le ayudo en futuros proyectos.

"Pero eventualmente y creo que inteligentemente, [Pratt] decidio aceptar el trabajo y, por lo tanto, no salio a mi manera ni a la de nadie mas. Pero esperaba haber dejado una buena impresion en James Gunn para cuando estaba audicionando para Shazam, y su muy querido amigo, manager y a veces socio de produccion, Peter Safran, llamo a James porque asi es como funciona nuestra industria", dijo Levi.

"Afortunadamente, estaba en buena posicion con James, trato de estar en buena posicion con tantas personas como puedo y trato de ser una persona decente, y creo que entre eso y lo bien que James penso que lo hice en la prueba de Star-Lord, dijo: Si, hombre, realmente deberias darle a Zach una oportunidad en esto. Realmente creo que podria ser genial".

Finalmente Levi dijo que no estaba seguro si fue esta conversacion con Gunn lo que hizo que se hiciera con el papel de Shazam, pero igualmente reconocio sentirse "en deuda" con el cineasta por creer en el. Lo que no hay duda es de que la interpretacion de Levi como el superheroe de DC fue muy bien recibida por la critica, siendo considerada como una de las mejores peliculas del Universo DC. 2023 sera el momento de su secuela, 'Shazam! fury of the gods'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuando Zachary Levi pudo ser Star-Lord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165